viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


"Millones de años después de la creación, cuando la tierra era materia incandescente, girando sobre sí misma; millones de años después de brotar la vida sobre la faz de la tierra; miles y miles de años después de que aparecieran los primeros humanos, capaces de recibir el Espíritu de Dios; unos mil novecientos años después de que Abrahán, obediente a la llamada de Dios, partiera de su patria sin saber a dónde iba; unos mil doscientos años después de que Moisés condujera por el desierto hacia la tierra prometida al pueblo hebreo, esclavo de Egipto; unos mil años después de que David fuera ungido rey de Israel por el profeta Samuel; unos quinientos años después de que los judíos, cautivos en Babilonia, retornaran a la patria por decreto de Ciro, rey de los persas; en la ciento noventa y cuatro Olimpíada de los griegos; el año setecientos cincuenta y dos de la fundación de Roma; el año cuarenta y dos del reinado del emperador Octavio César Augusto, estando el mundo entero en paz..."

El resto ya lo conocéis. Que paséis un maravilloso día de Navidad, espero de todo corazón que la rememoración de este hecho histórico os colme de bendiciones.

[Foto de mi portal de Belén]

8 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad a ti también! Preciosa foto y maravilloso texto. Emociona escucharlo al principio de la misa, saber que se celebra algo tan real. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad caballero, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y feliz lectura, como ha dicho un compañero de blog.

    Un abrazo, Quique

    ResponderEliminar
  4. Un portal muy, pero que muy "currao", jejeje.

    Felices fiestas (lo que queda de ellas), y feliz año 2010, señor Quique.

    ResponderEliminar