martes, 13 de octubre de 2009

Martes y 13


Aunque siempre lo negaré, tengo mi punto supersticioso, no en vano siempre he jugado en mis equipos de baloncesto con el número 13. Y ahora me decido a inaugurar tal día como hoy mi blog, no sé si auspiciado por la fecha o por las palabras de Juan Ramón Jiménez: amor y poesía cada día.

Ya desde el comienzo desnudo una parte de mí -poca cosa, nada nuevo, dirán algunos-, pero la realidad es que no es esa mi intención, en muchas ocasiones las prendas que vuelan no dejan ver más que una máscara. Y en este baile de disfraces no aspiro más que a entablar un diálogo con vosotros. Tampoco le haré caso a Juan Ramón y no hablaré de poesía en cada entrada, ni siquiera sé cuál será su frecuencia, pero sí que espero poner mi pizca de amor en este diálogo.


Esta primera entrada es para Terita, porque las efemérides están para ser recordadas.

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenido al mundo bloguero, querido em10! :D Ya estabas tardando... Qué alegría saber que puedo leerte por aquí, ahora que cada vez nos vemos menos.
    Un beso muy fuerte y ánimo, ¡a bloguear!

    ResponderEliminar
  2. !Hola Quique!
    Ya tienes un lector al otro lado del charco, así que tu blog en menos de dos días se ha convertido en internacional, XDD. Que dure mucho. Abrazos pa los dos.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Mucho me alegro de que te hayas tirado a la piscina bloguera. A ver si me envalentono yo también y me pego un chapuzón, aunque eso signifique que me salga el agua por las orejas ;)

    Besos trianeros (ya tópicos y típicos en el mundo del blog)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestras calurosas palabras :D

    ResponderEliminar